El comercio inicia la X Semana de la Moda

D. V.
-

Esta edición cuenta con una puesta en escena coordinada por Ángel Tamayo y con música en directo del dj vallisoletano Óscar de Rivera

El comercio inicia la X Semana de la Moda

La X Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) comenzó hoy con la presentación de las propuestas de los 18 primeros comercios participantes. Un acto que contó con un masivo respaldo del público, con las invitaciones agotadas en los establecimientos desde hace días, y que ha servido para exhibir la oferta variada, moderna y de calidad de la temporada otoño-invierno, que se puede encontrar en el comercio de proximidad de la ciudad.

Como principal novedad, el evento ha contado con música pinchada en directo por el dj vallisoletano Óscar de Rivera y una puesta en escena coordinada por Ángel Tamay

Organizada por Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), la Semana de la Moda de Valladolid, que se celebra hasta el jueves en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, permitirán contemplar la oferta un total de 54 propuestas de moda con las últimas tendencias.

El comercio inicia la X Semana de la ModaEl comercio inicia la X Semana de la Moda

"Es un evento consolidado que permite dar a conocer las marcas y firmas que se pueden encontrar en el comercio de proximidad, un sector que en Valladolid se encuentra a la vanguardia, genera empleo y riqueza y aporta vitalidad a las calles de la ciudad", destacó el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, quien recalcó la capacidad de resistencia y adaptación a las nuevas tendencias de venta a través de la digitalización. "El efecto multiplicador de las redes sociales de cada uno de los comercios permitirán dar aún mayor proyección a este gran evento".

El comercio inicia la X Semana de la Moda
El comercio inicia la X Semana de la Moda

Por su parte, el director de MOVA, Ángel Tamayo, también destacado la recuperación de la Semana de la Moda con público. "Las redes sociales están muy bien y son muy útiles para acercar la moda al gran público, pero no podemos perder de vista el carácter social de la moda y la experiencia en directo es inigualable. El comercio de proximidad lo sabe y ahí radica su gran fortaleza", apunta el director de Tamayo Agencia, quien ha detallado que a lo largo de los próximos días desfilarán por el LAVA un total de 32 modelos (mujeres y hombres), algunos nombres consagrados también que han desfilado ya en Mercedes-Benz Fashion Week.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Música, Moda, Empleo