Hugo Vallejo se rompe el cruzado de su rodilla derecha

D.V.
-

El extremo no ha podido completar la sesión en los Anexos, se ha retirado lesionado y tendrá que pasar por quirófano

Hugo Vallejo. - Foto: realvalladolid.es

Hugo Vallejo ha protagonizado la noticia negativa en el entrenamiento de este miércoles del Real Valladolid. El extremo no ha podido completar la sesión y se ha retirado antes de tiempo lesionado. Y tal y como ha informado el club, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así lo han confirmado los servicios médicos del Real Valladolid.

A falta de completar el diagnóstico con más pruebas, el extremo izquierdo de 21 años -que ha participado en dos encuentros en este arranque de temporada- tendrá que pasar por quirófano.

Mientras, la primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este centrado en el partido del sábado ante el Girona. Lo ha hecho en tres fases ya que el equipo ha tenido sesión de gimnasio, de vídeo, y trabajo sobre el césped para preparar el duelo ante el equipo catalán.

Un entrenamiento largo que, con balón, ha tenido su principal bloque en un partido a campo completo para incidir en aspectos tácticos. La parte positiva ha sido la participación de Joaquín y Kike Pérez, que continúan su adaptación al grupo dentro del proceso de recuperación de sus lesiones, mientras que Raúl Carnero, Hervías y el Hacen siguen el programa individual en su evolución, y El Yamiq tampoco ha participado junto a sus compañeros. 

El equipo tiene mañana otra sesión colectiva, la penúltima antes de viajar a Girona, a partir de las 10.30 horas en Anexos.