Pablo Hervías ya trabaja como uno más

D.V.
-

El riojano y Javi Sánchez han completado la sesión de este lunes junto a sus compañeros. Anuar, Diogo y Morcillo han estado con el grupo en la primera parte de la sesión y han continuado con trabajo individualizado

Pablo Hervías, en un entrenamiento de la semana pasada. - Foto: realvalladolid.es

Pablo Hervías empieza a descontar los días para su vuelta. El riojano ha sido este lunes una de las principales novedades en el entrenamiento del Real Valladolid. Junto a Javi Sánchez, la otra buena noticia, ha completado la sesión junto a sus compañeros. Una sesión con trabajo colectivo en una soleada pero fría tarde de enero sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla con rutina física primero, circuito de finalización y ejercicios en el gimnasio.

Tal y como estaba previsto, informa el club, Anuar, Diogo y Morcillo han estado con el grupo en la primera parte de la sesión y han continuado con trabajo individualizado, mientras que se han ejercitado al margen Plata y El Hacen, ambos sobre el césped. Ausentes han estado los jugadores afectados por la covid-19, El Yamiq, Narro y Fresneda, además de Hugo Vallejo en manos de los fisioterapeutas, y Janko con Gambia en la Copa Africana de Naciones.

Mañana el equipo vuelve a la sesión grupal en horario matinal, a partir de las 11.30 horas, en los Anexos.