El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil

D.V.
-

'El laberinto de los juegos' estará en los exteriores del centro comercial del paseo de Zorrilla hasta el sábado

El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil

El Corte Inglés del paseo de Zorrilla inauguró este martes su tradicional parque infantil, en el marco de la Feria y Fiestas de Nuestgra Señora de San Lorenzo 2019, y que estará hasta el sábado 14 de septiembre. Bajo el título 'El laberinto de los juegos', se desarrollan las habilidades motrices, creativias y deportivas, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, según detallan fuentes de la cadena.

El Circo de Kiko es un espacio dinámico que desarolla los aspectos motrices, de habilidades y de coordinación. El Circuito Segway está diseñado para fomentar una sana competición y la conducción responsable y sostenible. La creatividad , la expresión dramática y musical tienen su espacio en El Baúl de los disfraces, donde los niños podrán encontrar disfraces, marionetas y e instrumentos musicales para jugar . A su vez Tutakaboo se dedica al manejo de estructuras para construir , donde los niños darán rienda suelta a su creatividad.

Talleres interactivo y de robótica

El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil
El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil

La propuesta del 'Laberinto de los juegos' se complementa con otras actividades, algunos de los días de estas fiestas. Así, el taller interactivo de robótica Robotix, se desarrollará el viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 17.30 a 21.00 horas, y trata de difundir entre los niños de 6 a 9 años la construcción de un robot educativo y su programación para superar un desafio. Por su parte, el taller-exhibición interactivo tendrá lugar en pases de 30 minutos, en las mismas fechas y horario, y tiene por objetivo la interactuación con diferentes robots de diversa dificultad para las edades de 3 a 12 años.