El club anunciará tres nuevos patrocinadores

M.B
-

El director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, ha señalado hoy en el World Football Summit que la entidad contará en breve con tres empresas

El club anunciará tres nuevos patrocinadores

El Real Valladolid anunciará en próximas fechas la llegada de tres nuevos patrocinadores. Así lo ha afirmado hoy el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, en el World Football Summit, donde el presidente, Ronaldo Nazário, y él mismo han hablado del proyecto del club desde su llegada.

Espinar ha dado varios datos técnicos, recordando que este año estreban un patrocinador técnico, Adidas: "Y en breve vamos a anunciar otros 3 partners, acompañantes del club, porque queremos tener una buena vinculación entre nuestros socios y el club. El que sea del club sea de la familia del club". No ha dado más pistas sobre quiénes son ni el papel que jugarán en el futuro.

Lo que sí ha dicho en varias ocasiones es que la temporada pasada, el Real Valladolid, como muchos otros clubes, vivían de los derechos televisivos, un 84% de su presupuesto, y eso es algo que quieren recortar con la venta de jugadores, el ticketing, la comercialización... "Desde estrenar el cargo empezamos a dar vueltas en el mundo. Estuvimos en Nueva York en la sede de la Liga, en un partido de los New York Knicks, internacionalizando al máximo el club", ha añadido.

El director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.El director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.

21.771 abonados

Además, Espinar ha hablado del récord de abonados, que ha cifrado en 21.771, aunque espera más: "Creo que se podrán llegar a los 22.000 esta temporada, aunque el objetivo, como cifra redonda, es de 25.000". "La base es ofrecerles cooperación, decencia y espectáculo. La relación con los aficionados debe ser de igual a igual, todas las decisiones del club cuentan con la opinión de los abonados", ha añadido sobre ellos, recordando el buzón que ha abierto el club, y que en el primer semestre superó las 1.600 cuestiones.