Iara Grosso, cuarto fichaje para la próxima temporada

D.V.
-

La lateral derecho, internacional por Uruguay, procede del Rincón Fertilidad Málaga, donde ha anotado 41 goles en 24 partidos

Iara Grosso, cuarto fichaje para la próxima temporada - Foto: www.bmmalagacostadelsol.com

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con la formación de la plantilla que disputará la temporada 2019-20 y hoy ha anunciado la incorporación de la internacional absoluta con Uruguay Iara Grosso. La charrúa, procedente del Rincón Fertilidad Málaga, llega al equipo vallisoletano para jugar en el lateral derecho.

Iara Grosso (Montevideo, 3-4-1993), destaca por su físico, mide 1’80, y por su potente lanzamiento desde nueve metros. La zurda ha jugado esta pasada temporada la Liga Guerreras Iberdrola y la Challenge Cup, competición para la que el Aula Alimentos de Valladolid tiene plaza para la próxima campaña.

En la temporada que acaba de terminar, la primera fuera de su país natal, Iara Grosso ha anotado 41 goles en 24 partidos, cuatro de ellos ante el que será su equipo, tres en Huerta del Rey y uno más en el partido de ida en el Pabellón de Carranque.

De esta manera, Iara Grosso jugará su segunda temporada en Europa en el equipo vallisoletano, donde aportará centímetros a la primera línea y un potente lanzamiento desde nueve metros.