Cuenta pendiente en Baldiri

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares visita este domingo (12.00 horas) el feudo de la Santboiana

Cuenta pendiente en Baldiri - Foto: JCR

El VRAC Quesos Entrepinares vuelve a la competición tras tres semanas de inactividad competitiva. Viaja a Sant Boi del Llobregat, el único campo donde sucumbió en la temporada 2017/2018, con un extraño final de partido que acabó con la histórica racha del equipo de Diego Merino y los más de 400 días sin derrotas. Fue el 4 de marzo de 2018. Casi un año después, el VRAC regresa con ganas de redimirse de aquel 29-26 que se decidió con un ensayo de castigo en contra sobre la bocina.

Ha pasado casi un año y los dos equipos, aunque en Pepe Rojo, ya se han vuelto a ver las caras. La primera vuelta dejó un 34-21 favorable a los azulones. Ahora los locales se juegan tanto como seguir manteniendo la sexta plaza que da acceso a los play-offs por el título. Aparejadores, con un partido menos (precisamente frente al VRAC), se encuentra a sólo un punto en la clasificación del conjunto catalán, que viene de ganar en Landare Toki y que en lo que va de año natural 2019 sumas las misma victorias que derrotas, dos, en cuatro encuentros disputados.

El VRAC no puede contar para el importante encuentro con Alberto Blanco ni con Jose Basso.

CONVOCATORIA VRAC:  Francisco Blanco, Raúl Calzón, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Steve Barnes, Mauro Genco, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Dani Stöhr, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Nathan Paila, Chris Eaton, Pablo Gil, Greg Dyer, Gareth Griffiths, Anthony Matoto, Álvar Gimeno, Pablo Alcalde, Álex G. Müller, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu y John Wesell-Bell