El CD La Victoria, gran triunfador en el Regional Promesas

D.V.
-

El club vallisoletano se llevó 16 medallas en la cita de Pisuerga. Seis fueron en la modalidad de conjuntos, nueve en la individual y una en la modalidad de grandes

El CD La Victoria, gran triunfador en el Regional Promesas

El Club Deportivo La Victoria, con sus clubes filiales, se proclamó gran triunfador del Campeonato Autonómico Promesas de Gimnasia Rítmica, celebrado en Pisuerga, al conseguir un total de 16 preseas. Seis fueron en la modalidad de conjuntos, nueve en la individual y una en la modalidad de grandes; siendo el club Gimnasia Duero su más próximo seguidor con un total de 6 medallas.

En la modalidad de conjuntos, el club de La Victoria dominó en la categoría prebenjamín y alevín con sendos oros, sumados a dos platas y dos bronces. En esta misma modalidad resaltar también los dos oros en las categorías benjamín e infantil, obtenidos por el club Gimnasia Duero de Soria y en cadete por el club Valladolid.

En la modalidad individual, el club La Victoria se erigió en el auténtico dominador al colgarse nueve metales de quince posibles, destacando el dominio total en las categorías prebenjamín y alevín, al conseguir los tres primeros puestos en cada una de ellas, seguido por el club Ruth-Ritmo de León con tres medallas en la categoría benjamín.

Otros clubes vallisoletanos que obtuvieron medalla fueron los clubes Parque Alameda, Valladolid, Rítmica Vallisoletana, Rítmica Olid, Boecillo y la Escuela Municipal de Medina de Rioseco.