'Patatas Meléndez' saca nuevos productos para microondas

D.V.
-

La empresa vallisoletana también renueva los envases de patatas frescas

'Patatas Meléndez' saca nuevos productos para microondas

La empresa vallisoletana Patatas Meléndez ha sacado al mercado nuevos productos saludables y formatos listos para consumir además de que ha renovado los envases de sus patatas frescas con información más directa sobre los usos de este tubérculo, es decir, para freír, para guisar, cocer o de guarnición.

'Patatas Meléndez', con una trayectoria de casi 30 años y una cuota de mercado del 19,1 por ciento, ha sacado al mercado, para su línea de microondas, una bolsa de patatas baby seleccionada para preparar en unos minutos, así como unas patatas baby en barqueta acompañada de seis variedades de salsa.

Asimismo, esta empresa radicada en Medina del Campo, ha renovado los envases de sus patatas frescas con el objetivo de "ofrecer al consumidor las mejores patatas para cada uso culinario", además de que incorpora novedades en sintonía con las tendencias de la gastronomía y la cocina saludable como el boniato o sweet potato.

Por otro lado, otra de las apuestas de 'Patatas Meléndez' pasa por ofrecer al consumidor patata española los 365 días del año y reducir las importaciones de Francia, aunque "ya suponen una pequeña parte de su oferta", y comercializar patata fresca "de gran calidad y de
producción cercana", según ha asegurado la compañía.