Agotadas las entradas para la final de la Liga Heineken

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador ha anunciado que se ha colgado el cartel de no hay billetes para la gran final de mañana sábado ante el VRAC Quesos Entrepinares

Agotadas las entradas para la final de la Liga Heineken

"No quedan entradas a la venta para asistir a la final de la Liga Heineken 2018/19 entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares". Así ha anunciado el club chamizo que se ha colgado el cartel de no hay billletes para el encuentro que decidirá mañana en Pepe Rojo el campeón de la Liga.

Esto supone que la taquilla de los campos de Pepe Rojo permanecerá cerrada el día del encuentro, al no haber ninguna entrada disponible para ser puesta a la venta. Los aficionados deberán entrar al recinto deportivo por diferentes puertas, según la categoría de la entrada que hayan adquirido.

De esta forma, los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, junto con sus acompañantes menores de 16 años -que no requieren de entrada, como se explicó en la puesta a la venta de los boletos para este encuentro- deberán entrar por la puerta más cercana a la taquilla de los campos de Pepe Rojo. Por su parte, los socios Bronce y Joven y sus acompañantes, así como el público general, deberá hacer su entrada por la puerta situada junto a las tiendas oficiales de los clubes.