Ünal solo piensa en el Pucela

D.V.
-

El delantero turco agradeció ayer la confianza del cuerpo técnico y aseguró que solo está centrado en que el Real Valladolid siga en Primera: "En el fútbol siempre se piensa en el hoy, no en el futuro"

Ünal solo piensa en el Pucela

Enes Ünal solo tiene una cosa en la cabeza, ayudar a que el Pucela siga en Primera. "Quiero ayudar muchísimo al equipo, tengo mi cabeza al cien por ciento aquí. Soy jugador del Real Valladolid y solo pienso en que Valladolid esté en Primera el próximo año. En el fútbol siempre se piensa en el hoy, no en el futuro", señaló ayer el turco en el regreso del equipo blanquivioleta al trabajo.

Sobre este fin de semana de parón en LaLiga el jugador dijo que "ha venido muy bien, hemos recuperado un poco, y ahora a trabajar como antes con el mismo objetivo y la misma mentalidad". Ünal ve al equipo con ambición, fortalecido después de la victoria en Ipurua: "Queremos ganar más partidos, y podemos hacerlo".

"Trabajar, trabajar, correr más, luchar más", fueron las claves que dio Ünal, como recoge la web del club, para convencer al cuerpo técnico. "Ellos necesitan ver que yo puedo ayudar al equipo", indicó, al tiempo que agradeció el respaldo recibido: "Me han ayudado mucho, y tengo mucho respeto hacia todos ellos".

Por último, el delantero se sinceró: "Soy humano, cuando un delantero no marca muchos goles hay malas sensaciones, es normal. Está siendo un año duro pero ahora estoy bien de cabeza, es lo más importante, tengo mejores sensaciones".