O'Mullony: "He sido feliz aquí"

D.V.
-

La lateral zamorana del Aula Alimentos de Valladolid se ha despedido esta mañana del club vallisoletano leyendo una carta con muchos agradecimientos

María O'Mullony.

María Prieto O'Mullony se ha despedido esta mañana del Aula Alimentos de Valladolid leyendo una carta emocionada y agradecida. Después de cuatro temporadas en el conjunto vallisoletano, la lateral zamorana, ya internacional, se incorporará al Bera Bera, conjunto al que también se va Eli Cesáreo.

"No quería irme de Valladolid sin dirigirme directamente a todos y cada uno de los que me habéis acompañado estos cuatro años, tantos en los buenos momentos, que han sido con los que me quedaré para siempre, como en aquellos que no han sido tan buenos y me habéis ayudado a superarlos. Si tuviera que decir nombre seguro que me dejaba alguno. He sido feliz aquí y ha sido gracias a todos los que me habéis acompañado día a día", ha comenzado la jugadora.

"Gracias Cayetano, José Luis y el resto de la directiva del club por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia", ha personificado: "Tengo muy claro que no habría podido llegar a donde he llegado sin la ayuda del cuerpo técnico. Especialmente quería agrader su ayuda y apoyo durante estos años a Karolo, por haber tenido una confianza plena en mí, que me ha permitido desarrollarme como jugadora y como personal (decilre: tú sabes el gran cariño que te tengo); también a Isra, que ha sido como un segundo padre para mí; a Willy, al que he vuelto loco y ha sufrido tanto como yo en los malos momentos. Sin olvidarme, por supuesto, de los imprescindibles: Rubo, Antonio, Jorge, Alfonso, Matute... y seguro que me dejo alguien sin nombrar".

"Y, por supuesto, gracias a todas mis compañeras que han estado a mi lado durante estos cuatro años. Que también me han hecho mejorar como jugadora y persona, que no solo han sido mis compañeras de equipo sino que han sido mis amigas. Gracias por cada sonrisa y por cada lágrima, gracias sobre todo por levantarme cuando me he caído", ha continuado,

"Gracias Huerta del Rey por cada salto, aplauso y apoyo incondicional que me ayudaba a seguir hasta el final. Me habéis enseñado que lo que parecía imposible, con vosotros, era posible", ha seguido agradeciendo a los medios de comunicación el trato con el equipo y con ella.

"Hoy he querido estar aquí para daros las gracias a todos, que ya formáis parte de mi vida y que os llevaré vaya donde vaya. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. 10 millones de gracias a todos, os llevo en mi corazón".