Pulso en la cabeza de la clasificación

D.V.
-

Carramimbe CBC Valladolid y Delteco GBC sumaron sendas victorias en la jornada 23 y se mantienen igualados en la primera plaza

Pulso en la cabeza de la clasificación

18 victorias y 5 derrotas. Y tras 23 jornadas siguel el pulso en lo más alto de la clasificación entre Carramimbe CBC Valladolid y Delteco GBC.

Ambos ganaron este fin de semana. El líder, el Carramimbre, con sufrimiento el el viernes para mantenerse en esa primera plaza ante el Ourense, al que derrotó in extremis por un ajustado 74-73. 

El colider, el  Delteco GBC, ante el Melilla Baloncesto (70-62) el domingo gracias a su buena defensa, que solo permitió anotar once puntos a los melillenses en el primero y segundo cuartos.

A falta de once jornadas, ambos se mantienen firmes aunque Leyma Coruña, tras ganar en el duelo gallego al Marín Ence Peixe Galego por 68-60, sigue a dos triunfos en la tercera posición de la clasificación.

El próximo rival del Carramimbre, el IGC Força Lleida de Gustavo Aranzana, cedió en Alicante y llegará al encuentro con 8 triunfos y 15 derrotas en la 15ª plaza.