Recoletas y Atlético Valladolid firman su renovación

D.V.
-

Recoletas Red Hospitalaria continuará siendo el patrocinador principal del club dos temporadas más. El Atlético Valladolid lo celebrará en el próximo partido vistiendo una camiseta especial conmemorativa

Recoletas y Atlético Valladolid firman su renovación - Foto: Alejandro Nieto Alonso

El Club Balonmano Atlético Valladolid y Recoletas Red Hospitalaria seguirán ligados dos temporadas más gracias al acuerdo de renovación del patrocinio principal del equipo al que han llegado ambas entidades. El presidente de Recoletas, Amando Rodríguez, y el presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz, han formalizado hoy este compromiso de patrocinio en una reunión en la que también se ha desvelado el homenaje que realizará el equipo a su patrocinador por el 30 aniversario de la fundación de Recoletas.

El equipo disputará su próximo partido de Liga Asobal ante el Bada Huesca en Huerta del Rey (sábado 18 mayo, 21.00 horas) vistiendo una camiseta especial y conmemorativa de ese 30 aniversario del patrocinador principal del club. Así lo reveló Mario Arranz durante la firma de renovación del acuerdo de patrocinio en la sede de Recoletas, en un día también muy especial para el club ya que se cumplen tres años del ascenso a Liga Asobal.

Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Red Hospitalaria, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de renovación del patrocinio del Atlético Valladolid. “Estamos orgullosos de poder continuar con nuestro apoyo. El equipo está por encima de las circunstancias, gracias al compromiso de sus jugadores. Sé que todo el mundo rinde por encima de las expectativas de mercado. El conjunto mejora la individualidad, y eso es algo que nosotros también intentamos hacer en Recoletas”, ha dicho el presidente de la empresa vallisoletana.

“Muchas gracias a Mario, al equipo, a los jugadores y a la afición. Esperemos que con nuestro apoyo el equipo siga su evolución y nos permita acompañarle en nuevos desarrollos, para poner al Atlético Valladolid en el sitio que merece a nivel nacional”, ha dicho Amando Rodríguez. “Nos gustaría que el patrocinio pudiese crecer para poder acompañar al club y llevarle al sitio que se merece”, ha añadido.

Por su parte, Mario Arranz, presidente del Atlético Valladolid, también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Recoletas. “Gracias por el apoyo. Califico esta continuidad como un éxito. Como vallisoletano creo que es un éxito tener una empresa como Recoletas, que es de Valladolid y que ha conseguido ser un referente nacional. El 30º aniversario de Recoletas coincide con el 5º aniversario del club. Ese éxito compartido, empresarial y deportivo, se ve reflejado cada día de partido en Huerta del Rey porque somos el equipo nacional que más público atrae a sus encuentros. Ese es un éxito compartido a tres bandas: con nuestro patrocinador principal, Recoletas, el Atlético Valladolid y la afición de Valladolid”, ha comentado Arranz.

“No solo es muy importante para nosotros establecer un nuevo acuerdo de patrocinio sino que es necesario. Para que este crecimiento y mejora diaria implantada en la filosofía de Recoletas también la podamos implementar en el club. Deseo que cada año podamos celebrar un paso más adelante y que sea de la mano con Recoletas”, ha añadido el presidente del Atlético Valladolid. “Espero que este acuerdo que firmamos por un año y otro renovable, y seguro que serán muchos más, nos permita seguir disfrutando de éxitos compartidos y que de la mano sigamos creciendo como empresa y como club”, ha concluido.

HOMENAJE A RECOLETAS POR SU 30 ANIVERSARIO

La renovación del acuerdo de patrocinio coincide además con la celebración del 30 aniversario de Recoletas, un hito que el Atlético Valladolid quiere también celebrar junto a su patrocinador. “Queremos hacer el homenaje que se merece Recoletas y de ahí esta camiseta que se ha diseñado exclusivamente para este encuentro”, ha desvelado Mario Arranz.

Los jugadores del equipo de Liga Asobal disputarán su próximo encuentro en Huerta del Rey, el último de esta temporada en casa, con una camiseta conmemorativa del 30 aniversario de Recoletas. Será el sábado 18 de mayo a las 21.00 horas, en la 29ª jornada de Liga Asobal ante el Bada Huesca.

Además, en los prolegómenos del encuentro el club hará entrega al propio Amando Rodríguez, presidente de Recoletas, esta camiseta que servirá para agradecer el esfuerzo continuado del patrocinador principal del equipo y celebrar el 30 aniversario de su nacimiento.