Nuevo partido aplazado para el Aula

D.V.
-

El cuadro vallisoletano solicitó posponer el choque, ya ratificado por la Federación Española, del sábado en Lanzarote ante la falta de jugadoras en los entrenamientos. Las blanquiazules deberían retomar la competición el jueves 18 de febrero

El Aula Alimentos de Valladolid se impuso a las canarias en la primera vuelta por 31-24.

El encuentro entre el Cicar Lanzarote y el Aula Alimentos de Valladolid, que se iba a jugar el próximo fin de semana, tiene nueva fecha. Ante la falta de jugadoras en los entrenamientos, el equipo blanquiazul se ha visto obligado a pedir un nuevo aplazamiento. Así el Comité Nacional de Competición ha decidido posponer el encuentro que debía jugarse el sábado en Lanzarote. Ahora ambos equipos tienen hasta el próximo lunes 15 de febrero para decidir una fecha y comunicársela a la RFEBM.

Si todo transcurre con normalidad, las vallisoletanas deberían retomar la competición el próximo jueves 18 de febrero ante el Atlético Guardés en Huerta del Rey. Luego las vallisoletanas tendrán que afrontar dos salidas consecutivas. Primero hasta Santander para medirse al Uneatlántico Pereda, martes 23 de febrero, y después a Lanzarote para jugar al Puerto del Carmen el sábado 27 de febrero.

Tras esta pequeña maratón de dos semanas, la marcha del Aula Alimentos de Valladolid continuará en marzo, cuando las Miguel Ángel Peñas recuperarán el partido aplazado ante el Rincón Fertilidad Málaga en Huerta del Rey, miércoles 3 de marzo, y jugarán el sábado 6, de nuevo en casa, ante el Bera Bera para cerrar la primera fase de la competición.

El único partido que aún queda por confirmar por parte de la Federación es la vuelta de la Copa de la Reina ante el Balonmano Porriño. Ambos clubes quieren jugarlo el sábado 13 de marzo, pero aún queda el visto bueno de la entidad federativa.

De esta forma, el calendario del Aula Alimentos de Valladolid, a falta de nueva fecha para el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife-Aula Alimentos de Valladolid, (jornada 11) queda así:

FEBRERO

Jueves 18. Jornada 12. Aula Alimentos de Valladolid- Atlético Guardés.

Martes 23. Jornada 8. Uneatlántico Pereda-Aula Alimentos de Valladolid.

Sábado 27. Jornada 13. Lanzarote Puerto del Carmen-Aula Alimentos de Valladolid.

MARZO

Miércoles 3. Jornada 10. Aula Alimentos de Valladolid-Rincón Fertilidad Málaga.

Sábado 6. Jornada 14. Aula Alimentos de Valladolid-Super Amara Bera Bera.

Sábado 13. Vuelta de la Copa de la Reina. Aula Alimentos de Valladolid- Balonmano Porriño (aún sin confirmación federativa).