Del Olmo dice que Puente sí tiene un "alcalde en la sombra"

D.V
-

La candidata a la Alcaldía por el PP, Pilar del Olmo, ha replicado al regidor Óscar Puente que él "sí tiene un alcalde en la sombra", por Manuel Saravia, "bastante más preparado" y que ha sido el responsables de "las dos cosas que se ha hecho"

Del Olmo dice que Puente sí tiene un "alcalde en la sombra"

 La candidata a la Alcaldía de Valladolid por el PP, Pilar del Olmo, ha replicado al regidor Óscar Puente que él "sí tiene un alcalde en la sombra" --por Manuel Saravia-- "bastante más preparado" y que ha sido el responsables de "las dos cosas que se han hecho" en la ciudad. 

  Así ha respondido Del Olmo a las críticas vertidas por el alcalde y en las que hacía referencia a que el candidato del PP "en la sombra" era José Antonio De Santiago-Juárez. Del Olmo ha puntualizado que su director de campaña podría ser un candidato "en la sombra y en el sol", para insistir en que Puente sí tiene un alcalde "en la sombra" y que lo único que hace Puente es "figurar y decir cosas con bastante poco sentido común". 

  "Las dos cosas que se ha hecho en Valladolid las ha hecho Saravia que, por cierto, está bastante más preparado que él", ha espetado en declaraciones recogidas por Europa Press minutos antes de participar en un encuentro con empresarios organizado por la Cámara de Comercio de esta provincia. 

  Sobre si De Santiago-Júarez, actual director de campaña, va a formar parte de su lista, Del Olmo ha aclarado que es una persona de su "total confianza y un gran amigo", cualidades "importantes que no prodigan en política", por lo que ha concluido que dependerá de él. "Cuando quiera y como quiera", ha zanjado.