La suspensión de la Asobal se amplía una semana más

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid tenía enfrentamientos con el BM Benidorm (14 de marzo), Ángel Ximénez Avia Puente Genil (21 de marzo) y Helvetia Anaitasuna (28 de marzo)

La suspensión de la Asobal se amplía una semana más

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española ha enviado una resolución a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano con la suspensión de todos los encuentros estatales de balonmano durante la jornada que debía disputarse el fin de semana del 28 y 29 de marzo. "La ampliación del periodo de suspensión de la competición se debe al estado de alarma aprobado por el Consejo de Ministros como medida para frenar la crisis del coronavirus COVID-19", señalan desde Asobal.

La suspensión de la Liga Sacyr Asobal se ampliaría en caso de que las autoridades competentes prorrogasen el estado de alarma.

Las jornadas 20 y 21 de la Liga ya habían quedado aplazadas y, tras el anuncio del CNC, la 22, programada para el fin de semana del 28 y 29 de marzo, también se verá afectada. Asobal ha anunciado que trabajará, conjuntamente con la Federación, para reprogramar las tres jornadas en un nuevo calendario consensuado por ambas partes.

El Recoletas Atlético Valladolid tenía enfrentamientos con el BM Benidorm (14 de marzo), Ángel Ximénez Avia Puente Genil (21 de marzo) y Helvetia Anaitasuna (28 de marzo).