Ollero: "Tengo la sensación de haber regalado 30 minutos"

D.V.
-

El técnico del Recoletas Atlético Valladolid cree que la mala primera parte de su equipo fue la clave de la derrota ante Liberbank Cuenca

Ollero: "Tengo la sensación de haber regalado 30 minutos"

“Me voy con la sensación de no haber querido ganar el partido. No lo entiendo. Trabajamos bien durante todo la semana y llega un equipo que nos mete 18 goles en la primera parte. Y después, defendiendo bien, nos hacen solo 10 goles. Tengo la sensación de haber regalado 30 minutos. Solo queda seguir trabajando y esperar a salir de donde estamos, pero creo que si no regalamos esos 30 minutos podíamos haber ganado”. Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, fue muy sincero tras el partido de Huerta del Rey, asegurando que la clave estuvo en ese mal arranque.

“Quizá haya sido el mejor partido de Robin. Se ha trabajado perfectamente desde su posición, pero no hemos sabido materializar muchas veces su ventaja desde los extremos, o con errores de lanzamientos, o con paradas de Leo Maciel. Además, Arthur ha jugado con un proceso gripal, y teníamos la baja de Rubén Río, nos quedamos sin lanzamiento exterior. También se suma la lesión de Dani Pérez, con un golpe en el pie”, añadió sobre las circunstancias que rodean a su equipo, con muchas ausencias. 

“Lo achaco a la juventud, estamos jugando con jugadores muy jóvenes, y su ansiedad les hace cometer errores. Muy bien el trabajo de Miguel Martínez. Pero cuando los lanzamientos no entran, no logramos lanzar, y con un portero como Maciel, y los rechaces en contra… Quizá sea mala suerte”, apuntó sobre el porqué de algunos errores.