Entradas a 10 euros para los abonados

D.V.
-

El Real Valladolid quiere despedir la temporada con una gran fiesta en color blanquivioleta, como homenaje al equipo y a su afición

Entradas a 10 euros para los abonados

El Real Valladolid quiere despedir la temporada con una gran fiesta blanquivioleta. Por ello, y como homenaje al equipo y a la afición blanquivioleta, el club lanza una oferta por la que sus abonados podrán adquirir una entrada a 10 euros hasta agotar aforo para acompañar al Pucela en la fiesta de despedida del curso deportivo.

A causa de esta celebración, el club ha remitido al Valencia 600 entradas para la zona visitante, "haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta", señalan desde el club.

Cada abonado blanquivioleta podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros hasta agotar el aforo. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio José Zorrilla desde este miércoles hasta este viernes, entre las 10.00 y las 14.00 y las 17.00 y las 20.00 horas. En caso de que aún hubiere localidades, las taquillas también abrirán este sábado a las 11.00 horas.

La Pucela Fan Zone servirá, desde las 13.15 horas, de aperitivo festivo antes del encuentro entre el Real Valladolid y el Valencia.