Tres nuevos podios para el CD Portillo

D.V.
-

El club vallisoletano volvió a saborear las mieles del triunfo en una prueba del Campeonato de Castilla y León de trial, en este caso en Ponferrada

Tres nuevos podios para el CD Portillo

El CD Portillo volvió a salir triunfador de una nueva cita con el Campeonato de Castilla y León de trial. En esta ocasión, en Ponferrada, hasta donde acudieron seis pilotos y un mochilero de la sección Agroineco-Trialfactory, sumando tres podios.

El circuito del trial estuvo compuesto por siete zonas y una corta interzona, al que los pilotos dieron tres vueltas y donde la falta de agarre del terreno fue marcando la nota dominante.

En categoría TR4, Ricardo Domínguez conseguía un primer puesto seguido en segundo lugar de su compañero de Simancas, Sixto Pastor. Los dos pilotos se adaptaron al terreno falto de tracción con colocación y temple en el gas. El palentino Francisco Javier Antolin acabó en 10° posición. 

Tres nuevos podios para el CD PortilloTres nuevos podios para el CD Portillo

En TR3, el palentino Víctor Valle ocupó la tercera plaza tras haber realizado la mejor primera vuelta de todos los pilotos, pero dos fiascos cometidos en segunda y tercera vuelta le retrasaron en la clasificación.

Tres nuevos podios para el CD Portillo
Tres nuevos podios para el CD Portillo

En TR2, Cristián Fraile, de Aldeamayor de San Martín y asistido por su mochilero, Iván Fraile, quedó cuarto en carrera y tercero de Castilla y León para la clasificacion general. Su compañero de Cabezon de Pisuerga, Miguel Ángel Parra, acabó quinto en carrera y cuarto de Castilla y León