Manhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FES

D.V.
-

Ambos se impusieron en las finales de las máximas categorías de la Liga de empresas y la Liga de peñas del Real Valladolid

Manhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FES

Las competiciones sociales de la Fundación Eusebio Sacristán ya tienen ganadores de la temporada en todas sus categorías tras la maratoniana jornada en el Nuevo estadio San Miguel de Iscar. En la Liga Recoletas para empresas, los locales de Manhattan-Mónaco dominaron con puño de hierro la fase final de Primera División; en semifinales no dieron opción a Lunático y en el partido por el título se encontraron con un mermado Everis School al que aniquilaron desde el inicio.

En Segunda levantaron el jamón los chicos de Pizzería Harpo que, en semifinales se deshicieron de Iberican Business y se batieron en la final con Bar Flor. Amri Gadea se plantó en la final sin jugar ya que Nieto Abogados decidió no comparecer a su cita y se llevó el torneo en la Segunda B sin recurrir a la épica superando a un Mundo Industria muy desgastado por las semis pero combativo. 

Asesoría Grupo Neopyme tuvo que sudar tinta china para imponer su ley en Tercera. Contra Restaurante Rioluz vivió una partida de ajedrez sin jaques en el tiempo reglamentario (0-0) y con mate, dada su clasificación como campeón del Clausura, que le dio acceso a la gran final. Mientras, Autoinyección Vicente se las deseaba para dejar en la cuneta a Alejop en la prórroga. 

Manhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FESManhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FESEn la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid, Bar El Puente es nuevo campeón de Primera y rompe así la tiranía reciente de Vivar Aluminio y Peña Olmos. En Segunda, Pinosaltos dio la sorpresa. Paso las semifinales contra Chiringuito y en la final se deshizo de un Pucela New Team que, previamente, se había beneficiado de la incomparecencia de UD Pucela. 

A los equipos de las ligas FES solo les queda una cita ya, la del 2 de junio en Pepe Rojo para disputar el Torneo de adultos en la Jornada Fútbol para Todos organizada por la Fundación Eusebio Sacristán en colaboración con la FMD y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Una selección de Fútbol Para Todos y los veteranos del Real Valladolid, de amistoso con los equipos alevines y de leyendas del CD Íscar

Entre partido y partido hubo dos amistosos que animaron especialmente a la grada del Nuevo San Miguel. Primero los niños y niñas de la escuela inclusiva Fútbol Para Todos se midió a los alevines del club iscariense bajo la atenta mirada de su entrenador, Juan Carlos Rodríguez. 

Para los niños fue una gran experiencia, una competición más a las que sumarán hasta final de temporada la jornada Fútbol Para Todos en Pepe Rojo y dos torneos más fuera de Valladolid. 

Manhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FES
Manhattan Mónaco y Bar El Puente, nuevos reyes de FES
Por la tarde, justo antes de las finales de las dos ligas, fueron los veteranos del Real Valladolid los que capitaneados por Juan Carlos se midieron a los veteranos de Íscar. Javier Torres Gómez, Benjamín Zarandona, Javi Jiménez, Rodri, Emilio... entre otros conformaron el equipo blanquivioleta.