Romeo y Julieta llegan al LAVA

D. V.
-

El espectáculo de teatro musical se representará a las 18.30 horas de este domingo y está orientado especialmente para niños

Romeo y Julieta llegan al LAVA

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acoge este domingo, 8 de marzo, la representación del espectáculo de teatro musical para familias 'Romeo y Julieta', de la compañía Uroc Teatro.

La representación se programa a las 18.30 horas de este domingo, orientada especialmente para niños.

El montaje 'Romeo y Julieta' fue creado por la compañía Uroc Teatro, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y estuvo nominada al MAX al Mejor Espectáculo Familiar.

La compañía Uroc Teatro imagina a una pareja de amantes que se niega al trágico final que escribió William Shakespeare en el que es su drama más conocido y plantea la duda sobre qué ocurriría si Romeo y Julieta no estuvieran de acuerdo con su creador y "se rebelaran contra su aciago destino" Así, según fuentes municipales, se "da una vuelta de tuerca al clásico, en clave musical, con los dos amantes más combativos que nunca".

El montaje cuenta con la dirección de Olga Margallo, quien ya se puso al frente de Qué es la vida, por el que Uroc Teatro recibió el MAX al Mejor Espectáculo Infantil en 2004.

La compañía, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2010, cuenta en su haber, además, con siete premios de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).

Las entradas para 'Romeo y Julieta' se ponen a la venta a un precio único de 5,50 euros, en taquilla, donde se pueden comprar de martes a sábado, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas y domingos de función desde dos horas antes del espectáculo; y en www.vayaentradas.com.

El espectáculo está incluido en el Abono 14 y el Abono Familiar 2020 para funciones incluidas en el programa de artes escénicas para niños ScnaFamiliar.