El Teatro Zorrilla acoge la obra Pic-Nic, Pim Pam Pum

D.V.
-

Este montaje pone en escena la senda del teatro del absurdo con toques contemporáneos, hablando de la soledad, el vacío y la guerra desde una óptica setentera

El Teatro Zorrilla acoge la obra Pic-Nic, Pim Pam Pum

La Sala Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla acoge la obra 'Pic-Nic, Pim Pam Pum', una obra de Fernando Arrabal y Miguel Mota, el próximo sábado 5 de octubre, a las 21.00 horas.  El precio de las entradas es de 12 euros, según informaron sus promotores en un comunicado.

Este montaje pone en escena la senda del teatro del absurdo con toques contemporáneos, hablando de la soledad, el vacío y la guerra desde una óptica setentera y algo yeyé, que desdramatiza la situación de vacío en la que se encuentran los personajes y donde surge la comedia: un picnic y un campo de batalla

Los señores Tepán deciden ir a visitar a su hijo Zapo al campo de batalla como si de un domingo cualquiera se tratase. Allí recibirán la visita de un soldado enemigo al que tratan como a un hijo más al ver que los dos bandos no son tan distintos como pudieran pensar inicialmente. Ante este ambiente amigable, los cuatro se olvidan de la guerra en la que se encuentran, lo que les llevará a un lugar desconocido.

Se muestra así lo absurdo de cualquier conflicto bélico. La indefensión de los que en ella se encuentran y todo lo que padecen al verse obligados a “jugar a la guerra”.