El PP ofrece la "mejor" candidatura para crecer en libertad

D.V.
-

Jesús Julio Carnero hace hincapié en la "unidad de España" y en la oportunidad de "renacimiento" con una lista que se pone al servicio de la provincia

Candidatura del PP de Valladolid. - Foto: Ical

El Partido Popular de Valladolid ofrece en las elecciones autonómicas del 13 de febrero la "mejor" candidatura por la provincia para seguir "creciendo en libertad" en Castilla y León, frente a los que desprecian a la Comunidad. Los 'populares' eligieron la plaza Zorrilla de la capital para presentar a los integrantes de la lista a las Cortes, que asumen el compromiso de trabajar por los vallisoletanos.

En ese sentido, el director de la campaña del PP de Castilla y León y número dos de la candidatura, Raúl de la Hoz, aseguró que se avecinan tiempos "apasionantes", porque en menos de un mes se celebrarán los comicios adelantados en la Comunidad para que la Comunidad "gane", no solo el presente, sino también el futuro. 

De esta forma, De la Hoz remarcó que el objetivo es consolidar el 13 de febrero los "mejores servicios públicos" en materia sanitaria, educativa y de la dependencia y un modelo de crecimiento y empleo que a su juicio no deja a nadie atrás y "no desprecia a nadie".

Al respecto, el dirigente 'popular' aseguró que los castellanos y leoneses tienen que convivir en este tiempo con aquellos que "insultan, desprecian y humillan" a Castilla y León como pueblo y como "región". Por ello, insistió en que el 13 de febrero los ciudadanos les tienen que decirles en las urnas "que aquí no, que en Castilla y León no", dándole la victoria al Partido Popular.

Por su parte, el cabeza de lista y consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, destacó que la lista a las Cortes está llena de personas jóvenes y otras "quizás no tanto", pero cargadas de "espíritu", "ilusión", "ganas de trabajar por los vallisoletanos" y por sus necesidades. Además, destacó que las dos ideas con las que trabajará el partido será la "unidad de España" y el renacimiento, tras la covid-19.

Carnero hizo hincapié en el "arraigo" a la tierra, a los orígenes y a la provincia y ciudad como Valladolid. También, aseguró que el PP no renuncia al "renacimiento colectivo" e individual para "sacar lo mejor de cada uno". Además, aludió a la importancia de la familia, la confianza y el optimismo, así como de otros valores como el esfuerzo, la solidaridad y la capacidad de resistencia, junto con la búsqueda de la felicidad, la "nueva modernidad", basada en el talento, el conocimiento y la innovación, y la libertad.

De esta forma, el candidato número uno destacó que la candidatura está al servicio de los vallisoletanos. En la misma línea, el presidente del PP de Valladolid y de la Diputación, Conrado Íscar, puso en valor la "mejor" y la "única alternativa" en la provincia en las próximas elecciones frente a los "ataques" y el "olvido" que a su juicio sufre Valladolid.

Además, Íscar sostuvo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los socialistas Luis Tudanca, candidato a la Presidencia de la Junta, y el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, representan las "mentiras", la "incompetencia" y la "arrogancia", mientras cuando gobierna el PP llega a los ciudadanos el bienestar y la prosperidad. Además, indicó que los habitantes de la provincia son personas "humildes", "trabajadoras" y "recias", que no quieren ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie.

De esta forma, Conrado Íscar defendió la "mejor candidatura" para representar todas las necesidades de los vallisoletanos del primero al último. Insistió en que el PP es la "única opción", porque ofrece "presente y futuro" en Castilla y León y en la provincia vallisoletana.

 

Candidatura

La candidatura a las Cortes por Valladolid la integran Jesús Julio Carnero, Raúl de la Hoz, Paloma Vallejo, Noemí Rojo, Ramiro Ruiz Medrano, Pablo Trillo, Toñi López Sáez de Santamaría, Carlos Fernández, José Antonio Otero, Noelia García, Moisés Santana, Sonia Alonso Valencia, Javier Izquierdo, Blanco Martín González y Lupe Rodríguez. Los suplentes son Irene Muñoz, Mercedes Motrel y Raúl Gómez.

Todos ellos, acompañados por el presidente del PP de Valladolid y la presidenta del comité electoral, Mercedes Cantalapiedra, se hicieron una fotografía de familia en la plaza Zorrilla, frente a la Academia de Caballería, junto a las icónicas letras de Valladolid. A continuación comenzó el acto político con varias intervenciones.