'Tú y yo, mano a mano', campaña para crecer

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid lanza una campaña de socios en busca de apoyos para seguir en la elite del balonmano nacional. Por un precio de 500 euros se recibirán 2 abonos para las próximas 3 temporadas y será parte en las decisiones del club

El Aula Alimentos de Valladolid lanza una campaña de socios en busca de apoyos "para seguir llevando al deporte femenino vallisoletano a lo más alto de la esfera nacional". En la séptima temporada del club en la División de Honor, el Aula disputará por primera vez competición europea y ha decidido por este proyecto para garantizar el presente y el futuro de la entidad.

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, ha presentado esta mañana en el edificio Q-BO de la Diputación esta campaña, bajo el lema 'Tú y yo, mano a mano', que tiene como público objetivo los aficionados al deporte de Valladolid y también los pequeños, y no tan pequeños, negocios y profesionales de la ciudad. “Hasta ahora el Aula ha sido un club muy familiar, pero ha llegado un momento en el que la evolución del equipo de División de Honor, que da el salto este año a participar en competición europea, un hito histórico para el club y la provincia de Valladolid, necesitamos no ya solo el apoyo de las familias, sino también el apoyo de la ciudad”, explicaba el presidente.

La campaña, basada en la idea de obtener recursos a través de socios que apoyen y que estén dispuestos a sentirse parte del proyecto del club con su apoyo económico, está pensada tanto para particulares como para profesionales, medianas y pequeñas empresas. 

'Tú y yo, mano a mano'
'Tú y yo, mano a mano' - Foto:

“Queremos que nos vean como un club de la ciudad y contribuir en ella. Queremos que nos acompañen en nuestro proyecto durante los próximos tres años y queremos ser un vehículo para empresas y profesionales, que transmita su actividad, y ser parte de su integración en la sociedad vallisoletana", ha continuado el presidente.

Así, las ventajas de convertirse en socio del Aula Alimentos de Valladolid, por 500 euros, se traducen en una serie de privilegios:

2 abonos para las próximas 3 temporadas

Disfrutar de los partidos desde la zona VIP en el Pabellón de Huerta del Rey

Votar y participar en las decisiones y futuro del club

Disponer de promociones especiales en la tienda oficial del club

Obtener descuentos exclusivos de colaboradores y patrocinadores

Lograr mayor visibilidad para su negocio, disponiendo del entorno del club en actos especiales con otros empresarios

Los socios recibirán el último disco de Celtas Cortos firmado por ellos.