Artistas de Valladolid recaudan fondos en un acto solidario

D.V.
-

Una decena de artistas celebrarán un concierto y varios monólogos que arrancarán el domingo 26 a partir de las 12.00 horas y se prolongarán hasta las diez de la noche. Se podrán seguir a través de la cuenta de Instagram Valladolidcommunity

Artistas de Valladolid recaudan fondos en un acto solidario

Una decena de artistas vallisoletanos celebrarán un acto de diez horas de duración con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Se trata de una decena de cantantes y dos monologuistas, quienes comenzarán sus actuciones a partir del próximo domingo 26 de marzo a las doce de la mañana y terminarán a las diez de la noche. Diez horas de música y diversión de la mano de La Keka, Jorge Tejedor, Alex Tego, María Arias y César Valenti, entre otros. "Se trata de recaudar dinero para las familias más desfavorecidas". 

Las actuaciones, bajo el título de VallaArtistazos, se podrán seguir a través de la cuenta de Instagram #Valladolidcommunity y se habilitarán números de cuenta pertenecientes al Banco de Alimentos para que todas las personas que sigan las actuaciones puedan realizar su aportación. "Es un concierto de artistas vallisoletanos para Valladolid", comenta Pablo Domenech, uno de los organizadores.