El centro se cierra al tráfico a las 20 horas en fiestas

M.Rodríguez
-

La Policía Muncipal cortará el centro al tráfico desde las 20 horas y también se prohíbe la circulación de vehículos entre la Avenida Mundial 82 y la Avenida Real Valladolid a calle Padre José Acosta, excepto para transporte público y de urgencias

El centro se cortará al tráfico a las 20 horas

La Policía Municipal recuerda a los vallisoletanos y visitantes que durante los días de fiestas se cortará el acceso en vehículo privado a la zona centro sobre las 20 horas. Estas restricciones se aplicarán se sobre esa hora, en función de la afluencia de público en la zona. Y también informa que se abrirá cuando finalicen la actuación de Bad Gryal en la Plaza Mayor y disminuya el público en la zona.

También se pide a los vecinos que piensen acudir a algún concierto en la Plaza Mayor durante las fiestas, que lo hagan con bastante antelación porque se cortará los accesos a la misma para garantizar la seguridad.

Además, se prohíbe la circulación de vehículos entre la Avenida Mundial 82 y la Avenida Real Valladolid a calle Padre José Acosta, excepto para transporte público y de urgencias.

Otras recomendaciones de seguridad que realiza la Policía Municipal en su cuenta de Twitter es que se prohibe subirse o encaramarse a sitios que no ofrezcan garantía de seguridad o aquellos elementos que no son adecuados: bancos, farolas, papeleras,contenedores, fuentes, fachadas, andamios, vallados, vehículos estacionados... Y a los que acudan al recinte ferial les pide que crucen por los pasos de peatones habilitados y respeten los semáforos porque hay mucha afluencia de tráfico y se trata de evitar los atropellos.