Llega a Valladolid el sérum que reduce las arrugas en 4 semanas

Redacción
-

La firma de alta cosmética hecha en España Sibari Republic abre una tienda efímera solo hasta el 9 de octubre en la calle María de Molina 3. Todos los productos se podrán adquirir con un 50% de descuento

El sérum de Sibari Republic reduce hasta un 58% el número de arrugas en un mes

Tras el éxito en su paso por Zaragoza, Santander y San Sebastián, entre otros destinos, la marca de cosméticos Sibari Republic abre las puertas durante nueve días de su tienda efímera en la calle María de Molina 3. «Damos un salto de nuestro canal de venta habitual online, para acercarnos a los consumidores y que puedan conocer los productos de primera mano y además disfrutar de un descuento muy especial», señala Itziar Beitia, responsable de la marca de Sibari Republic.

 

Ciencia de vanguardia detrás de cada producto

Todos los productos de la firma se desarrollan, fabrican y envasan en España, más concretamente en el parque tecnológico de Álava a manos del equipo científico de Sibari Republic. Un equipo científico formado con más de 20 investigadores, doctores en química y farmacia entre otras especialidades, y propietarios de varias patentes que aplican las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos.

Llega a Valladolid el sérum que reduce las arrugas en 4 semanasLlega a Valladolid el sérum que reduce las arrugas en 4 semanas

Detrás de la marca, está el grupo biotecnológico i+Med, empresa especializada en el campo de la I+D y desarrollo de nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico. Con experiencia en más de 70 proyectos de investigación y propietario de numerosos premios decidieron poner todo su conocimiento y tecnología de vanguardia para desarrollar una línea de 5 productos para retrasar el envejecimiento de la piel.

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia” explica Raúl director científico de la firma. El Serum Origin por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados por laboratorios independientes afirman que reduce hasta un 58% el número de arrugas tras 4 semanas” añade.

 

La gama de productos Sibari Republic está desarrollada en VitoriaLa gama de productos Sibari Republic está desarrollada en Vitoria

El sérum que reduce las arrugas en cuatro semanas

El Serum Origin es el producto estrella de la firma y el más buscado en todas sus tiendas generando largas colas entre las enamoradas de la cosmética. Es un ultra concentrado de ácido hialurónico que combina este activo en diferentes tamaños, actuando desde la superficie hasta las capas más profundas de la piel. Su exclusiva fórmula consigue reparar e hidratar el rostro, previene líneas de expresión, ilumina, revitaliza la piel y cuenta con una acción especial rellenadora de arrugas.

Los resultados del Serum Origin sorprenden hasta a personas que llevan una larga trayectoria en el sector de la cosmética. Es el caso de Itziar Beitia, actual responsable de Sibari Republic, con casi una década de experiencia. “Lo que más me llama la atención es que todo aquel que prueba la línea nota sus beneficios en muy pocas semanas. Normalmente para notar los beneficios de un tratamiento, sobre todo los antiedad como por ejemplo la reducción de arrugas o manchas, se necesitan 2-3 meses. Sin embargo, la mayoría de nuestros consumidores nos dicen que a las pocas semanas lisa y jugosa”, confiesa.

Su precio habitual es de 115€ pero ahora lo puedes adquirir por 57€ exclusivamente en la tienda efímera de Valladolid sólo hasta el 9 de octubre.

 

La cosmética no es belleza, es salud

«La cosmética no es belleza, es salud» es la premisa de la firma española, por ello inciden en que cuidar la piel es fundamental para mantenerla saludable. «A veces, olvidamos que la piel es el órgano más grande del cuerpo. La cosmética es la ciencia que nos ayuda a comprender y cuidar nuestra piel de la mejor manera», explica el director científico. La línea de Sibari Republic tiene todo lo que tu piel necesita para mantenerse sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por los factores externos mientras apostamos por el producto local.

Sibari Republic te espera en la calle María de Molina 3 del 1 al 9 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.