Un 'triunvirato blanco' en París

Efe
-

El PSG quiere pescar en río revuelto y estudia la compra de Kroos, Bale e Isco por 80, 70 y 60 millones de euros, respectivamente

Un 'triunvirato blanco' en París

Tres jugadores del Real Madrid, Toni Kroos, Gareth Bale y Franciso Alarcón "Isco", interesan al París Saint-Germain (PSG), según Le Parisien, que les da a cada uno de ellos valores respectivos de 80, 70 y 60 millones de euros, pero precisando que son negociables.
En una información publicada hoy, el diario galo explica que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está muy atento a la situación de esos tres jugadores, en particular del alemán y el galés, que según el rotativo no entran en los planes del entrenador madridista, Zinedine Zidane.
El perfil que más atrae al club de la capital francesa es el de Kroos, dado que el responsable del banquillo, Thomas Tuchel, trata de reforzar el centro del campo.
A ese respecto, el periódico recuerda que Thiago Motta había indicado en mayo de 2018, cuando estaba a punto de colgar las botas, que el alemán era su sustituto ideal.
Isco y Bale encajarían, por su parte, en la medida en que el PSG quiere vender a Draxler y estudia también el futuro de la figura de Cavani. Los dos jugadores del Madrid podrían sustituirlos.
Para los dirigentes del equipo de París un jugador que ha estado en el Madrid tardaría menos tiempo en integrarse en un PSG que tiene exigencias de alto nivel.