El Real Valladolid Baloncesto amplía la campaña de abonados

D. V.
-

La renovación y venta de abonos se realizará online, a través de la web

Melwin Pantzar, en un encuentro de esta temporada en Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

El UEMC Real Valladolid Baloncesto amplía la campaña de abonados de la segunda vuelta. El cuadro blanquivioleta que dirige Paco García, invicto en casa con un inmaculado diez de diez y cuarto clasificado de la liga, amplía el plazo para hacerse socio con el fin de seguir creciendo y hacer de Pisuerga un fortín.

Durante los primeros días de la campaña de la segunda vuelta se registraron 150 nuevas altas y la cifra de abonados total asciende a los 1700. Por delante, siete partidos más en Pisuerga, incluyendo los encuentros ante rivales como el MoraBanc Andorra y el Movistar Estudiantes, entre otros.

El precio es de 80 euros para adultos, 40 para jóvenes de entre siete y 17 años y diez para los que tengan menos de esa edad.

El abono incluye los partidos de liga regular en la categoría LEB Oro que restan de la temporada 2022-2023 que el UEMC Real Valladolid Baloncesto juega como local en el Polideportivo Pisuerga:

J20 D – 05/02/23 UEMC RVB – Juaristi ISB

J22 D – 05/03/23 UEMC RVB – Movistar Estudiantes

J24 S – 18/03/23 UEMC RVB – Melilla Sport Capital

J27 X – 05/04/23 UEMC RVB – Alimerka Oviedo Baloncesto

J29 S – 15/04/23 UEMC RVB – MoraBanc Andorra

J31 S – 29/04/23 UEMC RVB – Tau Castelló

J33 S – 13/05/23 UEMC RVB – Bueno Arenas Albacete Basket

La renovación y venta de abonos se realizará online, a través de la web.

valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos

Los carnés de abonado serán digitales. Los abonados recibirán un abono virtual que podrán llevar en su teléfono móvil o podrán imprimir el formato PDF para el acceso a los partidos.

Cesión de abono

Esta temporada se permite la cesión del abono a otra persona, siempre que la persona que lo utilice sea de la misma categoría de abono. Por ejemplo, no se permitirá la entrada a un adulto con un abono infantil.

El abonado asumirá total responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.

Otras ventajas

Los abonados de la temporada 2022-2023 disfrutarán de una bonificación del 10% en todas sus compras en la Tienda Oficial del Real Valladolid.

Para poder optar a ese descuento, es obligatorio llevar el carné de abonado vigente y el DNI para identificarse.