Concluye con éxito el Campus de Carnaval

D.V.
-

85 niños han participado en esta actividad organizada por el Recoletas Atlético Valladolid. Durante tres días han jugado al balonmano en las localidades de Zaratán y Cigales

Concluye con éxito el Campus de Carnaval - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid cerró hoy su Campus de Carnaval de Balonmano, una actividad social y deportiva en la que han participado 85 niños durante los últimos tres días.

Los chavales de la cantera del club vallisoletano, de categorías benjamín, alevín e infantil, han realizado multitud de actividades deportivas siempre con el balonmano como eje principal. El Campus de Carnaval del Atlético Valladolid ha sido dirigido por Óscar Perales, coordinador de cantera del club, que considera “todo un éxito” esta actividad y promete continuar en próximas temporadas.

En esta actividad también han participado jugadores de la primera plantilla del equipo de Liga Sacyr Asobal. El jugador Álvaro Martínez ha acompañado a los niños durante los tres días del campus, que también ha tenido la visita de Óscar Ollero, segundo entrenador del equipo, y de Juan Moreno, entrenador del Cleba León.

Concluye con éxito el Campus de CarnavalConcluye con éxito el Campus de Carnaval - Foto: Trasiego Comunicacion

El Campus de Carnaval se ha desarrollado en dos polideportivos en las localidades de Zaratán y Cigales. Los niños participantes han sido acogidos en estos dos pabellones deportivos gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaratán y del Ayuntamiento de Cigales. La alcaldesa de Zaratán, Alejandra Fernández, también acompañó a los niños en la última jornada del Campus de Carnaval.