El PP pide el voto para sacar a España de la "parálisis"

Ical
-

Carnero y Mañueco arropan a los candidatos 'populares' por Valladolid, José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra, en el cierre de campaña en la Feria de Muestras

El PP pide el voto para sacar a España de la "parálisis"

El cierre de campaña del PP de Valladolid se enmarcó en el acto de clausura del Partido Popular de Castilla y León, encabezado por el presidente Alfonso Fernández Mañuceo y celebrado en la Feria de Muestras. Además de Mañueco, participaron el presidente de los ‘populares’ en Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto a los cabezas de lista al Congreso y al Senado, José Ángel Alonso y Mercedes Cantalapiedra, respectivamente.

Carnero, que fue el encargado de abrir el acto, pidió el voto para Pablo Casado y el PP por tener el mismo discurso en toda España y por ser un partido que “ha demostrado que sabemos pactar”. Además, aseguró que la única forma de evitar que la recesión vuelva a España es que el PP regrese al Gobierno.

Por su parte, José Ángel Alonso, aseguró que el PP tiene que volver hacer historia y cambiar el rumbo de España después de la “parálisis” del Gobierno de Pedro Sánchez. Alonso recalcó que el PP ya ha demostrado que es capaz de crear empleo y anunció que si gobierna el PP en la próxima legislatura se producirá la mayor bajada de impuestos de la democracia.

Mañueco, junto a miembros del PP provincial, en un acto del partido.
Mañueco, junto a miembros del PP provincial, en un acto del partido.

A su vez, el candidato popular anunció que con el PP en el Gobierno se reforzará el Estado y se garantizará la libertad de todos lo catalanes, a la vez que defendió el compromiso de los ‘populares’ con el medio rural, “ya que somos es el partido de los pueblos y del campo”.