Bad Gyal pone patas arriba la Plaza Mayor

D.V.
-

La catalana triunfa en Valladolid antes de su minigira por Estados Unidos. Sus provocadores bailes y su música callejera conectaron con el público más joven

Bad Gyal puso patas arriba la Plaza Mayor de Valladolid con su estilo irreverente y su apuesta por la música callejera, esa que eclosionó en 2016 a golpe de visitas a su canal de YouTube.

Sus fans, que llevaban desde por la mañana asegurándose el mejor sitio, pudieron disfrutar de sus grandes éxitos ('Fiebre', 'Open the door', 'Jacaranda'...) y de sus últimos temas ('Hookah', estrenado en el último Sónar, y 'Santa María') en la quinta de las noches de conciertos de la Plaza Mayor, en lo que es el ecuador de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo 2019. Bailes provocadores, piruetas, 'twerking' y sus habituales reivindicaciones feministas completaron el cóctel más fresco para el público más joven.

Más fotos:

Concierto de Bad Gyal en Valladolid.
Concierto de Bad Gyal en Valladolid. - Foto: J. C. Castillo
Concierto de Bad Gyal en Valladolid.
Concierto de Bad Gyal en Valladolid. - Foto: J. C. Castillo

El éxito de Bad Gyal ya traspasa fronteras. Tras dejar boquiabiertos a los vallisoletanos, le espera una minigira por Estados Unidos el próximo mes de octubre, cuando pasará por escenarios de Chicago, Massachusetts, New York y California. A su regreso, concierto en Lisboa.