O'Mullony dice adiós a la temporada

D.V.
-

La lateral del Aula Alimentos de Valladolid pasará por el quirófano para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda que se produjo con la selección

O'Mullony dice adiós a la temporada

Malas noticias para el Aula Alimentos de Valladolid. Su lateral derecho internacional, María Prieto O’Mullony, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda. Lesión que se produjo en el primero de los partidos con la selección española B de la Baltic Handball Cup, en el que notó cómo su rodilla izquierda se desestabilizaba antes de que se le cayera una jugadora rival encima. Según ha informado al club pucelano el doctor César Flores, médico de la selección nacional absoluta, el diagnóstico arroja que la jugadora zamorana sufre esta grave lesión.

María Prieto O’Mullony, que se sometió a las pruebas diagnósticas durante la mañana de hoy nada más llegar de Polonia, tendrá que pasar por quirófano el próximo miércoles en la clínica Cemtro, donde será operada por el propio doctor Flores.

El tiempo estimado de recuperación para O’Mullony es de entre 6 y 8 meses, por lo que la jugadora zamorana se despide de la temporada.