Arroyo suspende las actividades de 'Yomequedoenarroyo'

D.V.
-

En concreto, esta suspensión afecta a las 'Divertitardes' de los próximos sábados 5 y 12 de septiembre y a los 'Paseos teatralizados' en el Jardín Botánico de los domingos 6 y 13 de septiembre

El Ayuntamiento de Arroyo ha acordado suspender las actividades del programa 'Yomequedoenarroyo', pendientes de celebrar, según informan fuentes municipales.

En concreto, esta suspensión afecta a las 'Divertitardes' de los próximos sábados 5 y 12 de septiembre y a los 'Paseos teatralizados' en el Jardín Botánico de los domingos 6 y 13 de septiembre.

Todas las actividades realizadas hasta el momento se han desarrollado sin incidentes y cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene y aforos controlados y autorizadas por la administración competente.

Esta decisión, no obstante, se toma ante el empeoramiento de la situación sanitaria en la provincia que aconseja actuar con la máxima prudencia y responsabilidad.

El Ayuntamiento ha trasladado sus disculpas a todos los niños que ya habían realizado su inscripción para su participación y que no podrán disfrutar de estas actividades.