"Feliz" por la llamada de la selección a Jaime Mata

D.V.
-
"Feliz" por la llamada de la selección a Jaime Mata

Sergio González se ha mostrado muy contento por la llamada de la selección del actual punta del Getafe: "Forma parte de nosotros"

Sergio González se ha mostrado este viernes "feliz y muy contento" ante la llamada de la selección al que fuera jugador del equipo, Jaime Mata, actualmente en las filas del Getafe, "porque se lo ha ganado por mérito propio".
"Mata forma parte de nosotros", ha indicado el técnico catalán en la rueda de prensa para analizar el próximo partido del equipo blanquivioleta ante el Eibar, y considera que "es algo que se merece por su trabajo, su entrega y su forma de entender el fútbol", que tanto benefició al Valladolid. De hecho, fue uno de los principales artífices del ascenso del equipo a Primera división, al ser el máximo artillero tanto del equipo como de la categoría, con un total de 35 goles, de ahí que su nombre forme parte importante de la historia del Valladolid, y que muchos aficionados hayan celebrado esa convocatoria con España.
Según ha comentado González "será una gozada verle con la camiseta nacional" y mostró su deseo de que "lo disfrute mucho y lo aproveche al máximo".