Sergio: "Necesitamos una victoria que nos quite el lastre"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid ha asegurado esta mañana que "no" teme por su puesto ya que en este caso "lo personal es secundario" y su único pensamiento es preparar el siguiente encuentro, el de Eibar, para ganarlo

Sergio: "Necesitamos una victoria que nos quite el lastre"

Sergio González ha pasado esta mañana por la sala de prensa del José Zorrilla. El técnico ha asegurado que, pese a las bajas, "los once que salten al terreno de juego lo harán con la intención de salir a por los tres puntos", ya que todos son conscientes de lo acuciante que se va haciendo lograr una victoria, si se quiere salir cuanto antes de los puestos de descenso.
Para ello, será fundamental salir con la máxima concentración ante un Eibar que lleva el sello de su entrenador, según recoge Efe, "es decir, que es un equipo muy intenso, que presiona mucho, que son físicamente muy fuertes, que cuenta con buenos centros laterales y dos puntas que manejan bien el despeje en largo expeditivo". "Será una batalla importante, pero estamos confiados para afrontarla", ha aseverado el entrenador del Valladolid, quien podría contar con algún jugador del filial para esta cita, en virtud de las bajas con las que va a contar para la misma, las cuales han trastocado las sesiones de trabajo semanales.
En opinión de González, el duelo ante el Eibar "va a ser muy igualado", puesto que "la forma de interpretar el fútbol es muy pareja", si bien ha aclarado que ellos "están más acertados en los centros laterales y son muy intensos individualmente, lo que les permite admitir bien el cuerpo a cuerpo". Consciente de la importancia del aspecto psicológico en el equipo, el técnico catalán considera que el equipo "está más vivo que nunca y con más ganas que nunca" y ha advertido de que "no" teme por su puesto ya que en este caso "lo personal es secundario" y su único pensamiento es preparar el siguiente encuentro para ganarlo.
"Necesitamos una victoria que nos quite el lastre que tenemos y que es el que crea ansiedad y evidencia que somos los novatos de la categoría", ha añadido Sergio González, quien ha trabajado en "saber dónde arriesgar y dónde no" para "aprovechar al máximo los posibles fallos del rival". 

Waldo

El entrenador ha mostrado su confianza en que la Liga de Fútbol Profesional permita la inscripción con el primer equipo de Waldo Rubio, jugador del filial, ante la lesión de larga duración de Pablo Hervías, que será intervenido la próxima semana. Hervías no será la única baja que presente el Valladolid en el próximo encuentro ante el Eibar de Mendilíbar, ya que Borja tampoco podrá formar parte de la lista de convocados y, en el caso de Míchel, quien este miércoles sufría un golpe en el entrenamiento tras un encontronazo con Óscar Plano, es duda.