Un Halloween de lo más terrorífico

SPC
-

Sky proyecta esta semana las mejores películas del género para disfrutar de una de las noches más espeluznantes del año

Llega Halloween y la plataforma de vídeo bajo demanda Sky ha preparado una selección de las películas más terroríficas para que los espectadores disfruten de este género durante todos estos días.
Algunos de los filmes elegidos para atemorizar son:  

'Ouija'

Después de la muerte de Debbie (Shelley Hennig), su mejor amiga Laine Morris (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith) encuentran un tablero de Ouija y deciden utilizarlo para despedirse de ella. Lo que no saben es que, una vez comenzado el juego, si no encuentran la forma de cerrarlo, acabarán como su amiga.   

'La cumbre escarlata'

Tras una tragedia familiar, la aspirante a escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) se encuentra en una situación personal delicada. Su corazón está dividido entre el amor que siente por su amigo de la infancia (Charlie Hunnam) y su atracción por un misterioso forastero (Tom Hiddleston). Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, se ve arrastrada a una vieja casa que respira, sangra y nunca olvida.  

'The purge: la noche de las bestias'

En una América castigada por el crimen con las prisiones abarrotadas, el Gobierno ha autorizado una jornada de 12 horas durante la que cualquier tipo de actividad delictiva, incluido el asesinato, será legal. La aventura comienza cuando un intruso entra en la urbanización en la que residen James Sandin (Ethan Hawke) y su esposa Mary (Lena Headey) durante el llamado confinamiento anual.  

'Anarchy: la noche de las bestias'

Leo (Frank Grillo) es un hombre solitario que, atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Eva (Carmen Ejogo) y su hija Cali (Zoë Soul), se ven obligadas a abandonar su apartamento. Por otra parte, Shane (Zach Gilford) y Liz (Kiele Sanchez) son víctimas del robo de su coche. Durante esa noche plagada de peligros, cinco personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.  

'Drácula: la leyenda jamás contada'

Una historia original sobre Vlad Tepes, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Drácula (Luke Evans), su épica lucha por proteger a los suyos y cómo se convirtió en el célebre monstruo.

'Así en la tierra como en el infierno'

Kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas yacen bajo las calles de París, plagadas de incontables almas. Un  equipo de exploradores compuesto por Scarlett Marlowe (Perdita Weeks), George (Ben Feldman), Benji (Edwin Hodge), Papillon (François Civil), Souxie (Marion Lambert) y su amigo Zed (Ali Marhyar)  se aventura a descubrir este laberinto de huesos, dándose cuenta de la verdadera función de esta ciudad de los muertos subterránea. 

'Líbranos del mal'

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de Policía de Nueva York que se dedica a investigar asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus investigaciones le llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.  

'Guerra mundial Z'

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.  

'Posesión infernal'

Una cabaña apartada. Una maldición antigua. Una posesión imparable. Cinco amigos (Jane Levy, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore) han encontrado el misterioso y poderoso Libro de los Muertos. Incapaces de resistirse a la tentación, liberan a un violento demonio sediento de sangre que se lanza a poseerlos a todos.  

'Abraham Lincoln: cazador de vampiros'

Abraham Lincoln (Benjamin Walker), el futuro presidente número 16 de Estados Unidos, se enfrenta a una invasión de vampiros, la mejor manera de vengar la muerte de su madre a manos de los chupasangres.
Además, Sky proporciona otros títulos de interés como La noche de los muertos, 28 días después, 28 semanas después, Viernes 13, Las colinas tienen ojos, Noche de miedo, El Hombre Lobo, El retorno de los malditos o Eliminado, entre otras ofertas cinematográficas.