Cortan el cruce de Domingo Martínez con paseo de Zorrilla

D. V.
-

Las obras del colector avanzan tras la apertura de la intersección con la calle Hípica

El cruce con la calle Hípica ya está abierto. - Foto: Europa Press

El avance de las obras del colector de la margen izquierda del paseo de Zorrilla de Valladolid ha llevado a cortar por completo el cruce de la calle Domingo Martínez una vez abierta ya totalmente la intersección de la calle Hípica.

Las obras de sustitución del colector de la margen izquierda, que comenzaron en julio de 2020, alcanzan ya al tramo entre la calle Hípica y Domingo Martínez y esta semana se producirán nuevos cortes, que se suman al de la calle Álvarez Taladriz, cerrada al tráfico desde la semana pasada.

Tal y como ha informado Aquavall en su cuenta de Twitter este miércoles quedará abierta por completo la glorieta del cruce de la calle Hípica con el paseo de Zorrilla, que se encontraba cerrado desde mediados de diciembre y donde la pasada semana ya se reabrió el carril en sentido avenida de Irún, al que se suman hoy los dos en sentido paseo de Zorrilla.

Ello permite cerrar por completo la intersección de esta arteria vallisoletana con la calle Domingo Martínez, donde ya se había cortado hace unos días el acceso al carril que va en dirección a la avenida de Irún.

Cabe recordar que continúa cortado, salvo para residentes, transporte público y bicicletas, el tramo del paseo de Zorrilla entre la plaza del Doctor Quemada y la calle Hípica, así como el cruce con la calle Arzobispo García Goldaraz.