Ciclismo solidario en Fuensaldaña

D.V.
-

La Banda del Cochinillo ha organizado en la explanada del castillo de Fuensaldaña una Masterclass de ciclo indoor cuyos beneficios ido para la asociación Inclusport Castilla y León

Ciclismo solidario en Fuensaldaña

El deporte y la solidaridad se han dado cita esta mañana en la explanada del Castillo de Fuensaldaña, donde La Banda del Cochinillo Vivo, cuadrilla de amigos amantes del ciclo indoor, ha organizado su II Masterclass Pata Negra, cuyos beneficios, alrededor de 2.400 euros, han ido destinados íntegramente a Inclusport Castilla y León.

Unas 120 personas han tomado parte en esta Masterclass solidaria, que ha constado de 4 clases de cycle al aire libre a cargo de los profesores y el material de Vivecycling. Las clases han comenzado alrededor de las diez de la mañana y han concluido sobre las tres de la tarde, con una sorpresa incluida, la de la contar con el grupo Los Estupendos con música en directo en la última de las horas, que ha hecho más ameno el esfuerzo final.

Inclusport, además, ha contado con dos bicicletas adaptadas, hand bike, con las que dos miembros de la asociación han realizado las clases.

Ciclismo solidario en FuensaldañaCiclismo solidario en Fuensaldaña

Tras ello todos los asistentes, que han contado con sorteo de regales, bolsa de avituallamiento y regalos, han disfrutado de una comida con el marco incomparable del castillo de Fuensaldaña, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana.