VRAC y El Salvador, en las World Series con el Seven

D.V.
-

Juan Ramos y Alberto Díaz, del SilverStorm El Salvador; y Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, están citados para las series de Hong Kong y Singapur

VRAC y El Salvador, en las World Series con el Seven

Con las Series Mundiales de Asia a la vuelta de la esquina, la selección masculina de Seven vuelve a concentrarse este miércoles en Madrid con tres representantes del rugby vallisolatano. El seleccionador ha llamado a filas a 17 Leones, pudiendo ampliarse la lista en los próximos días, de cara a esta preparación. Entre ellos están Juan Ramos y Alberto Díaz, del SilverStorm El Salvador; y Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares.

Los tres jugadores disputarán dos nuevas citas de las World Series con el equipo nacional. En este caso se trata de los torneos de Hong Kong y Singapur, que se disputarán del 5 al 7 y del 13 al 14 de abril, respectivamente. España disputará la primera fase del torneo de Hong Kong en l grupo D con EEUU, Inglaterra y Gales, mientras que aún no se conoce la composición de los grupos en Singapur.

Durante la primera de las dos semanas previas al viaje, varios de los entrenamientos serán conjuntos con el combinado alemán de la modalidad olímpica, que participa este año en el torneo clasificatorio de Hong Kong, donde los nuestros obtuvieron el ascenso a las World Rugby Sevens Series hace dos años.

Carmen Martos, con el XV femenino

Además, la delantera de Autoconsa El Salvador ha sido citada por el equipo técnico de la selección de XV femenino para formar parte de la concentración de la Selección previa al encuentro que medirá a España y Holanda el próximo 30 de marzo. La jugadora granadina consigue así un importante logro en una gran temporada en la que las jugadoras colegiales están luchando por conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola.