Pau Gasol visita las bodegas Emilio Moro

D.V.
-

El jugador de baloncesto de la NBA ha compartido en sus redes sociales su visita a la bodega vallisoletana, en plena campaña de prevendimia, agradeciendo el trato a los hermanos Moro, José y Javier

Pau Gasol visita las bodegas Emilio Moro

"Visita muy especial a las bodegas Emilio Moro con dos maravillosos anfitriones, José Moro y Javier Moro. ¡Gracias por cuidarnos tan bien!". Pau Gasol visitó este miércoles las bodegas vallisoletanas, en plena campaña de prevendimia, y lo ha querido anunciar con ese mensaje y un par de fotografías en sus redes sociales.

El jugador del Portland Trail Blazers estuvo el pasado 4 de septiembre, como confirma la propia bodega, en Emilio Moro para compartir una cena con José Moro, al que le une una amistad que dura ya más de 15 años. "Su pasión por los vinos de Emilio Moro le llevó a incluirlos en el menú de su boda en Estados Unidos a principios de verano. Tras el 'sí quiero', el barcelonés prometió visitar las instalaciones de la bodega y brindar con la familia Moro por el éxito de servir un vino tan icónico que hizo las delicias de los invitados", informa la bodega en un comunicado.

Gasol se ha declarado un verdadero amante del vino del Bierzo y la Ribera del Duero.