Bricomart Valladolid celebra su sexto aniversario

D.V.
-

Con cerca de 8.000 metros cuadrados de sala de venta, la tienda cuenta, además, con un patio de materiales de 2.500 donde los clientes pueden cargar directamente el material en su propio vehículo

José Liébana, director de Bricomart Valladolid. - Foto: D.V.

El almacén de Bricomart Valladolid celebra sus seis años de vida consolidándose como «un referente» para los clientes profesionales en la región. «Los clientes disponen del mejor precio de la zona, stock de almacén, mayor rapidez en sus compras y un asesoramiento profesional», destacan fuentes de la empresa en un comunicado recogido por este periódico. «Para llevar a cabo este asesoramiento profesional, dispone de un equipo formado por 120 colaboradores que son expertos en todos los productos que ofrece el almacén»

«En Bricomart, las personas son el corazón del negocio. Es el talento y profesionalidad de su Equipo los que permiten crear la mejor experiencia de compra para sus clientes. La creación de puestos de trabajo estables y de calidad, así como la formación y el desarrollo interno, son algunas de las señas de identidad de Bricomart dentro del sector», añaden estas fuentes.

«Las gamas se renuevan cada año, teniendo muy presentes las necesidades de los clientes e incorporando las mejores marcas locales, regionales y nacionales. De esta forma, es posible apoyar el desarrollo del tejido industrial y empresarial local, impactando positivamente en las comunidades en las que está presentes».

Además, se recuerda que «completa este servicio su página web, que supone, cada día más, un gran apoyo para sus clientes» y, en ella, también se puede comprobar su disponibilidad y precio en tiempo real».