El Yamiq y Javi Sánchez siguen al margen

D.V.
-

Los dos centrales se encuentran en la recta final de sus recuperaciones pero continúan sin unirse al resto de compañeros

Imagen del entrenamiento de este martes. - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid ha regresado este martes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. Lo ha hecho sin los lesionados de larga duración, Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías y Marcos André, todos ellos en manos de fisioterapeutas y readaptador para continuar con su evolución; y sin dos que se encuentran en la recta final de sus recuperaciones, El Yamiq y Javi Sánchez.

El marroquí sufrió un lesión grado I en el recto anterior izquierdo a finales de enero, justo al superar la covid, y se ha perdido por esta dolencia ya tres semanas de competición; mientras que el madrileño sigue de baja por un esguince grado III en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, que le mantiene en el dique seco más de lo esperado.

Mientras sus compañeros han trabajado de manera intensa este martes sobre el verde de los Anexos. Una sesión que ha contado con la participación de los jugadores del Promesas Vilarrasa, Miguel Rubio y Gaizka Campos, y que ha terminado con partidos en espacio reducido en una mañana soleada aunque fresca.

Mañana miércoles el equipo blanquivioleta entrena a partir de las 11.30 horas, también en los Anexos al Estadio José Zorrilla.