Río Shopping organiza un concurso fotográfico de Valladolid

Ical
-

Los ganadores recibirán cheques regalo por importe de 1.500, 1.000 y 500 euros respectivamente

Río Shopping organiza un concurso fotográfico de Valladolid

El centro comercial Río Shopping ha organizado una nueva edición de su concurso fotográfico ‘Salta a la Fama: edición fotográfica’ que permitirá que los amantes de la fotografía y el arte puedan demostrar su talento a través de la red social Instagram. En él podrán participar todas aquellas personas que inmortalicen la ciudad de Valladolid, que será la protagonista y el tema de referencia del certamen, desde una perspectiva “emocionante e inspiradora”.

Los premios para los tres ganadores consistirán en cheques regalo por importe de 1.500, mil y 500 euros respectivamente. Podrá participar cualquier persona mayor de edad que resida en España y suba una o varias fotografías originales de la ciudad de Valladolid a su perfil de Instagram, que deberá ser público. La imagen o imágenes que el participante comparta deberían ir acompañadas de tres hastags creados específicamente para este concurso: #rioshoppingcc, #saltaalafama2019 y #SAFvalladoclick.

La votación también será hasta el 25 de mayo y se determinarán los 50 semifinalistas según el número de ‘Me gusta’ que hayan obtenido sus respectivas fotografías. Río Shopping se pondrá en contacto con ellos mediante un mensaje privado para que confirmen su participación en el concurso y esas 50 imágenes serán objeto de una exposición fotográfica que se instalará en el centro comercial del 10 al 30 de junio. En ella se mostrará el talento de los participantes a los visitantes que acudan y un jurado experto en fotografía escogerá los ganadores el 30 de junio, de entre los diez finalistas designados previamente por un jurado interno del centro comercial.

El domingo 30 de junio se hará entrega de los premios como cierre del concurso. Los ganadores de los cheques regalo podrán canjear su premio en los establecimientos Media Markt, Worten y Fnac en su sección de fotografía. Río Shopping cuenta entre su oferta comercial con las mejores marcas en electrónica de consumo de la región, además de su Apple Store, única en Castilla y León que completa con su gama de productos y accesorios para móviles, la demanda tecnológica de sus clientes más exigentes.