Cáceres, tercer amistoso en Boecillo

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid se medirá al cuadro extremeño hoy (20.00 horas) en el XXIV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid

Cáceres, tercer amistoso en Boecillo - Foto: Tania Fernández (OCB)

El Carramimbre CBC Valladolid afronta este martes (20.00 horas) su tercer encuentro amistoso de pretemporada. Será en el Polideportivo de Boecillo, contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el XXIV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid.

Los de Hugo López, tras imponerse a Chocolates Trapa Palencia en Cigales y a Liberbank Oviedo en tierras asturianas, jugarán ante los extremeños, de nuevo en Valladolid. 

“Es importante que la gente de los pueblos pueda ver al Carramimbre CBCV y se sienta identificada con nosotros, ya que para nosotros es un orgullo jugar por la provincia”, señalaba en su día el presidente de la entidad, Mike Hansen. “Es importante que la gente de la provincia se enganche. Necesitamos esa masa social para sumar a unos cuantos socios más. Es un orgullo llevar al equipo por toda la Diputación y por eso hemos de agradecérselo. Me encanta poder iniciar así mi andadura al frente de este equipo”, añadía el técnico Hugo López.

Así en Boecillo se podrán ver las nuevas caras de la plantilla: Toms Leimanis, Kimbal Mackenzie, Niksha Federico, Juan Rubio, Frank Bartley y Tom Granado.