Hansen: "La fuerza te la dan los abonados"

D.V.
-

El presidente del Carramimbre CBC Valladolid ha dejado claro que necesitan y esperan crecer en número de socios. El presupuesto del club será de 780.000 euros (627.000 euros para el primer equipo)

Hansen: "La fuerza te la dan los abonados"

"La fuerza te la dan los abonados, la seguridad para crecer como club te la dan los abonados. Es uno de los patrimonios de nuestra ciudad. Mi mensaje es que la gente venga a vernos". Así de claro ha sido el presidente del Carramimbre CBC Valladolid, Mike Hansen, en el inicio de la pretemporada del conjunto vallisoletano. De momento, el club está conento con las cifras pero... "Aún hay gente de vacaciones, creo que mínimo lo del año pasado lo tendremos pero es importante crecer un poco más".

Hansen, que ha hecho públicas las cifras del presupuesto que maneja el club: 780.000 euros (627.000 euros para el primer equipo, creciendo un 10% respecto al año pasado), ha valorado positivamente el regreso de Hugo López a Valladolid: "Es un vallisoletano que salió de aquí hace 20 años para buscarse las habichuelas. Ha ganado títulos en Canadá y África. Viene sabiendo lo que hace. Y viene con muchas ganas y me alegro que esté con nosotros".