Vallsur acoge del 18 al 20 de octubre la feria 'Expoclick'

D.V.
-

La muestra, que se podrá visitar de 11.00 a 21.00 horas en la planta baja del centro comercial, reunirá alrededor de unas 4.000 piezas tanto nuevas, como descatalogadas

Vallsur acoge del 18 al 20 de octubre la feria 'Expoclick'

El centro comercial Vallsur de Valladolid acogerá del 18 al 20 de octubre la exposición 'Expoclick', la primera feria creada para disfrutar del universo de estos famosos muñecos.

La muestra, que se podrá visitar de 11.00 a 21.00 horas en la planta baja de Vallsur, reunirá alrededor de unas 4.000 piezas tanto nuevas, como descatalogadas, de ocasión e incluso referencias alemanas, así como cinco muñecos en tamaño XXL que estarán repartidos por todo el centro comercial, según ha informado la organización.

En la exposición se podrá ver 14 dioramas con diferentes escenas fácilmente reconocibles de famosas películas y series como 'El Rey León', 'La Sirenita', 'Frozen' o 'Vaiana', así como de una amplia variedad de temáticas actuales. Además como novedad, algunos de los muñecos estarán customizados como los personajes del exitoso juego 'Fortnite'.

Durante la feria, los aficionados y coleccionistas podrán intercambiar o adquirir infinidad de piezas de colección y para los más pequeños se llevarán a cabo juegos especiales para que puedan interactuar con los míticos juguetes.d