Detenido con 279 gramos de marihuana en el barrio Girón

D.V.
-

Una patrulla les identificó por su actitud "huidiza y esquiva", y descubrió la droga por el fuerte olor que desprendía

Detenido con 279 gramos de marihuana en el barrio Girón

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo el miércoles a un presunto camello cuanto transitaba por el barrio Girón. El arrestado tiene 24 años y seis antecedentes policiales, su identidad responde a las iniciales A.G.J. y está acusado de un delito contra la salud pública. 

Los agentes observaron a dos individuos que, al advertir la presencia policial, se dieron la vuelta adoptando una actitud "huidiza y esquiva", según detallan fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid. Cuando les alcanzaron, notaron un "fuerte olor a marihuana", por lo que  procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, localizando en el interior de una bolsa que portaba el detenido dos bolsas de plástico con marihuana, que tras ser pesadas posteriormente, presentaban un peso de 279 gramos.  

El acompañante que no tenía ningún tipo de documentación ni acreditó su identidad, también fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, abandonando dichas dependencias una vez fue identificado.