El PP de Valladolid aspira a mejorar sus resultados el 10-N

D.V.
-

Los 'populares' presentan su candidatura "de esperanza" para ser la fuerza más votada y la única "alternativa real"

El PP de Valladolid aspira a mejorar sus resultados el 10-N

El cabeza de lista del PP al Congreso por Valladolid, José Ángel Alonso, ha presentado este martes la candidatura de los 'populares' de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre, una lista "de esperanza" con el objetivo de ser la fuerza más votada al considerar que el PP es la única "alternativa real".

Los candidatos al Congreso y al Senado se han reunido en el entorno de la Cúpula del Mileno de Valladolid para dar a conocer a las personas que forman parte de la misma y que tiene su objetivo fijado en el "futuro, el medio ambiente, los jóvenes, los mayores, el campo y la ciudad". "El PP es la única fuerza que en Valladolid y en España puede hacer frente a Pedro Sánchez", ha destacado Alonso.

En este sentido, el cabeza de lista a la Cámara Baja y alcalde de Villalón de Campos (Valladolid) ha señalado que la fragmentación del voto de la derecha es el principal "aval del doctor Sánchez". Así, como aspiración principal la candidatura vallisoletana se plantea volver a ser la fuerza más votada y conseguir al menos tres senadores, informa Europa Press.

"Esto ya no va de desbloquear, va de plantear alternativas y el PP es la única alternativa real", ha insistido. "Salimos a ganar", ha reiterado, tras lo que ha señalado que la exministra Isabel García Tejerina, quien fue cabeza de lista en las elecciones de mayo y actual número cuatro al Congreso por Madrid, es "patrimonio nacional".

"Estará en Madrid con un ojo puesto en Valladolid, no se va a olvidar de esta provincia", ha resaltado.

Por su parte, la candidata al Senado Mercedes Cantalapiedra ha asegurado que el objetivo del PP es "hacer a Pablo Casado presidente". "Vamos a dejarnos la piel como en otras ocasiones para lograr gobernar para todos los ciudadanos y no solo para nuestros votantes", ha aseverado.

José Ángel Alonso está acompañado en la lista al Congreso por Eduardo Carazo como número dos, Raquel Alonso en tercer lugar, al Senado concurren Mercedes Cantalapiedra, Alberto Plaza y Arenales Serrano.